Comienza la obra de la primera pista de tenis de césped artificial en Plasencia

20210113-ciudaddeportiva
  • Isabel Blanco anuncia además un nuevo circuito de calestenia y aparcamientos para bicicletas y patinetes en las entradas de la ciudad deportiva.
  • Además ha reivindicado más inversión de otras instituciones en las instalaciones deportivas en la ciudad “somos la única ciudad extremeña que no tiene instalaciones de la Junta o de Diputación”

La concejala de Deportes, Isabel Blanco, ha anunciado ante los medios de comunicación la reforma de una de las pistas de tenis de la ciudad deportiva para convertirla en pista de césped artificial “ será la primera pista de césped artificial de la ciudad que contará además con una pequeña grada y entradas accesibles para público y deportistas, esta obra completa supone 22.000 euros” además Blanco ha anunciado la mejora de las otras pistas de tenis “cambiaremos redes, cierre perimetral y se mejorará el pavimento”.

Entre las nuevas instalaciones con las que contará la ciudad deportiva en este año 2021, la Edil de deportes ha anunciado además la puesta en marcha de un nuevo circuito de calestenia “se está instalando entre las pistas de frontón y las de tenis” se trata del primer circuito de estas características que se va a instalar en la ciudad deportiva debido al “enorme uso que tienen el instalado en el parque de la Isla” con u presupuesto de 5.000 euros.

Entre las inversiones que se acaban de realizar Blanco ha destacado la mejora del cierre perimetral de toda la ciudad deportiva, la compra de nueva maquinaria para el gimnasio, así como el cambio de las calderas de la piscina de invierno o la impermeabilización del pabellón de la ciudad deportiva. En este sentido la edil ha afirmado que “el 60% del presupuesto de deportes va destinado al mantenimiento de las instalaciones deportivas, en parte porque ha instalaciones antiguas y en parte porque no recibimos ayuda de ninguna institución para el mantenimiento de nuestras instalaciones deportivas, somos la única ciudad extremeña que no tiene instalaciones de la Junta o de la Diputación”.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3142 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.