- El pasado viernes, 1 de septiembre, a las 19:00 horas, en la Glorieta de Gutiérrez Mellado de Plasencia, la Policía Local denunció a un conductor por infracción muy grave a la Ley de Seguridad Vial. El conductor fue interceptado tras ser observado con signos evidentes de haber consumido estupefacientes. Al ser sometido al test de drogas, este arrojó un resultado positivo a cocaína.
- Como consecuencia de la infracción, el vehículo fue inmovilizado, y al conductor se le impuso una sanción económica de 500 euros, además de la retirada de 6 puntos de su permiso de conducción.
- Por otro lado, se han instruido diligencias contra otro conductor, quien está siendo investigado tras verse involucrado en un accidente ocurrido el pasado 25 de agosto en la Avenida Obispo Laso. En el incidente, el vehículo se salió de la vía y colisionó contra una farola, siendo posteriormente abandonado por su conductor. Gracias a las investigaciones pertinentes, se logró identificar y localizar al responsable, quien, al ser sometido a las pruebas de alcohol y drogas, dio positivo en cocaína y opiáceos.
- Para intentar eximirse de su responsabilidad en el accidente, el conductor, vecino de Montehermoso, acudió a la Comisaría de la Policía Nacional con la intención de interponer una denuncia por la supuesta sustracción de su vehículo antes del incidente. Sin embargo, tras la colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local, se comprobó que la denuncia era falsa, lo que ha dado lugar a la instrucción de diligencias judiciales en su contra.
Be the first to comment