El Búnker presenta su programación de las Ferias de Plasencia


El Búnker ha organizado durante los días 13, 14 y 15 de junio una serie de actividades que animarán a los jóvenes de 11 a 17 años en las Ferias de Plasencia 2024. Alberto Belloso, concejal de juventud, ha asegurado que “es un espacio seguro porque el Búnker va a contar con toda la seguridad oportuna para que nuestros jóvenes puedan disfrutar del ocio y se diviertan”.


Esta caseta municipal para jóvenes placentinos va a estar dividida en diferentes zonas: gaming, juegos de mesa, futbolín y dardos. Además, contará con dos atracciones divertidas, el toro mecánico y la barredora.

En cuanto a las actuaciones, el jueves 13 bailarán K-pop el grupo 4Elvn. El viernes 14 se ha organizado un karaoke libre, en el cual se les entregará un obsequio a todos los participantes al final de la noche. El sábado 15 habrá una sesión de danza acompañada de música. Durante todos los días, se han programado Kahoots temáticos, karaokes y diferentes bailes según la música ambiente del momento.

El Búnker contará con una barra donde se ofrecerán cócteles sin alcohol, refrescos, bebidas y las típicas chucherías y dulces que estarán a la disposición de todos los que se acerquen.

La entrada a la caseta es totalmente gratuita, permanecerá abierta de 20:00 de la tarde a 2:00 de la madrugada en el pabellón del Berrocal.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3104 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.