6 Campeones de España en el Club Piragüismo Río Jerte

Los palistas han alcanzado el máximo galardón en lo que va de temporada 2024


La temporada 2024 tiene nombre propio, y este es el del Club de Piragüismo Río Jerte, que tiene entre sus palistas a 6 campeones de España en distintas modalidades. 

Este fin de semana pasado en Colindres, Cantabria, se llevó a cabo el XXIII Campeonato Nacional de Travesías  donde Carmen Sánchez Granado, Ana Llorente Luengo, Jorge Lara Cordero y Álex Regidor Marín se proclamaron campeones de España en Mujer Cadete k1, Mujer Junior k1 y en hombre senior K2 inclusivo.

Los palistas Nicolás Santos Fraile y María Espadero Muñoz  consiguieron la medalla de oro en el Campeonato de España de Medio Maratón celebrado en Aranjuez el pasado 21 de abril.

El Club Río Jerte participa en tres ligas nacionales además de la liga Judex regional, con grandes resultados que avalan la calidad y el trabajo de sus palistas.

Dirigido por Fernando García Murillo los resultados son fruto de un trabajo diario, de la constancia y el sacrificio que este deporte requiere. 

Con estos resultados el Club Piragüismo Río Jerte sigue trabajando día a día para seguir creciendo y llevar el nombre de Plasencia a lo más alto del deporte nacional.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3104 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.