El Club Piragüismo Río Jerte triunfa en el Campeonato de España de Medio Maratón 


Nicolás Santos y María Espadero Campeones de España en K2 Mixto

Este pasado fin de semana se ha llevado a cabo en la localidad de Aranjuez, el IV Campeonato de España de Medio Maratón donde el Club Río Jerte ha subido al pódium en tres ocasiones.


Esta modalidad de maratón contempla las distancias largas con los porteos, siendo una de las pruebas más duras del calendario nacional.

Nicolás Santos y María Espadero se alzaron con el oro en K2 Cadete Mixto, en una gran regata de 8 km y 1 porteo que dominaron en todo momento. 

Carmen Sánchez Granado se proclamó subcampeona de España en la categoría de Mujer Cadete k1 recorriendo la misma distancia que lo anteriores.

Alex Regidor y Jorge Lara consiguieron ser medalla de bronce en la prueba de Hombre senior K2 inclusivo.

Ana Llorente consiguió un meritorio 5 puesto, estando toda la competición luchando por las medallas y es que su categoría, Mujer Junior, así como la de Lidia Regidor como Mujer veterana K1, fueron las distancias más duras y largas, recorriendo 11,5 km y 2 porteos .

El equipo liderado por Fernando García Murillo consiguió un 18 puesto en la clasificación por clubes, de un total de 73 equipos participantes, demostrando una vez el trabajo y la calidad de sus palistas. 

Este fin de semana el Club Río Jerte se desplaza a Sevilla a participar en LIV Campeonato de España Jóvenes Promesas Infantil 3000 m con los palistas Eric Durán, Juan Torres y Adrián Herrero.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3104 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.