La Semana Santa 2024 llevó a Plasencia a una ocupación del 95%

Belinda Martín, concejal de Turismo, ha confirmado que la ocupación durante la Semana Santa de este año ha sido “alrededor del 95% en los distintos alojamientos turísticos”.  Ha valorado que “son cifras muy buenas teniendo en cuenta las inclemencias climatológicas” y destaca que no se han llenado tanto las calles como otros años pero “sí se ha visto bastante turismo”.

En cuanto a las cancelaciones de última hora, Martín afirma “que en la mayoría de los casos no ha habido cancelaciones exceptuando algún caso puntual”.

El que también ha salido beneficiado durante la Semana Santa ha sido el sector de la hostelería con bastantes reservas y establecimientos llenos: “las terrazas no se han podido lucir ni poner pero el interior de los restaurantes han estado completos”. Añade que “aunque el alojamiento no ha estado al 100%, se ha compensado con desayunos, comidas y cenas”.

La edil considera que “hemos tenido una muy buena Semana Santa tanto en visitantes como en consumo en establecimientos”.



 






PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.