12ª Edición del «Desafío de La Buitrera»


Nueva cita para los deportistas más jóvenes del Extremadura-Ecopilas mañana entre Castuera y Benquerencia de la Serena

Donde tendrá lugar la duodécima edición del «Desafío de La Buitrera», prueba perteneciente al Open de Extremadura de Medio Maratón (XCMM) y que también forma parte del Circuito Provincial de Bicicleta de Montaña, patrocinado por la Diputación de Badajoz.


En categoría junior, María del Pozo, y en sub23, María Reyes Murillo y Javier Benítez, vuelven a ser los representantes del equipo placentino en una prueba autonómica de media montaña, con varios pasos importantes situados a lo largo del recorrido y que contará con más de 230 deportistas en total.

El Puerto del Rey, la Laguna del Tesorillo también conocida como La Buitrera que da nombre a esta carrera o los últimos apasionantes 8 kilómetros y medio con final en el Balcón de la Serena, ya en Benquerencia de la Serena, dónde tendrán premio por partida doble los vencedores de la prueba en sus respectivas categorías además de los ciclistas que hayan realizado ese recorrido concreto cronometrado en menor tiempo, llevándose el clásico Trofeo Buitre para sus vitrinas.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3067 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.