Cáceres acoge el evento tecnológico ‘EDD – Extremadura Digital Day 2023’


La asociación sin ánimo de lucro EDD – Everyone’s Digital Day, con el apoyo de la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital de la Junta de Extremadura, celebra el 29 y 30 de septiembre en el CCMIJU de Cáceres el evento tecnológico ‘EDD – Extremadura Digital Day 2023’.


Se trata de un evento de gran importancia para el sector tecnológico de Extremadura, que puede repercutir en generación de empleo, atracción de nuevas empresas TIC, cooperación tecnológica entre empresas y profesionales del sector y resolución de retos sectoriales a través de la tecnología.

Las actividades recogidas en el programa se complementarán con una agenda cultural y de ocio para los visitantes, participantes y ponentes procedentes de toda España, que se alojarán en Cáceres.

Esta iniciativa cuenta también con el apoyo para la organización de las comunidades tecnológicas de Extremadura, la patronal tecnológica AEXTIC, los Fablabs y asociaciones Makers más importantes.

Con el objetivo de facilitar a los jóvenes el acceso a la formación tecnológica, el evento será gratuito para los estudiantes de enseñanzas secundarias que quieran asistir.

PROGRAMA  INSCRIPCIÓN

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3131 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.