El PSOE de Mohedas lamenta ser siempre el último pueblo en abrir sus piscinas

Comunicado del Grupo Municipal Socialista de Mohedas de Granadilla lamenta que el PP siempre trabaje con desdén y falta de previsión a la hora de abrir las piscinas del pueblo.

Nuestro trabajo, como Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Mohedas de Granadilla, es el de velar por los intereses de nuestros vecinos y vecinas.

Un año más, si nos comparamos con la mayoría de los municipios cercanos, nos tenemos que lamentar por ser, nuestro pueblo, el último en abrir -cuando se abran- las piscinas municipales. La dejadez, la falta de diligencia para preparar el verano hacen que tengamos que soportar altas temperaturas sin tener una opción cercana para refrescarnos.

Dirán que no encuentran socorrista, como cada año, y no nos extraña porque, lamentablemente, ya es costumbre. Además, según parece, ante la falta de ofertantes, el bar de las piscinas tampoco dará servicio a quienes disfruten de las instalaciones. Si ya el año pasado se buscó una solución vergonzosa con lo de abrir un quisoco a dedo, sin contar con nadie, no entendemos cómo es posible que no hayan aprendido la lección para este año.

¿Será que el PP no quiere abrir el bar de las piscinas y por eso pone condiciones muy difíciles de asumir en tiempo y dinero, por quienes se pudieran interesar? No lo sabemos, pero sí estamos seguros de que las cosas se pueden hacer mejor si se trabaja con mayor interés por los intereses de Mohedas. Ya está bien de ser siempre los últimos en abrir las piscinas.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3070 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.