Diputación de Cáceres finaliza las obras de redes y pavimentaciones en Moraleja

Se enmarcan dentro del Plan Activa de la Diputación de Cáceres y las actuaciones se han realizado en las calles Ronda del Río y Nogales con un presupuesto total de 326.710€.

Con el objetivo de obtener un final global y funcional más eficiente en ambas calles las actuaciones llevadas a cabo han sido de forma integral.

De esta forma y con respecto a la calle Ronda del Río, cuya peculiaridad se basa en el alto tránsito de peatones y de vehículos de forma diaria y continua, las obras de remodelación y renovación han supuesto una mejora considerable en la seguridad y comodidad de la población. Hay que tener en cuenta que se trata de una calle irregular, con numerosos vecinos, no estacionales, y fuertemente condicionada por los servicios que la rodean: el Mercado Municipal, el Centro de Salud y el Centro de Día de Mayores de la localidad, además de dar acceso al Centro de Educación infantil “Colorines”.

En dicha calle se ha renovado y remodelado la totalidad de la misma. Así, se han instalado nuevas redes de abastecimiento y saneamiento y se ha llevado a cabo la construcción de nuevos pavimentos en acerados y calzadas, planteados de forma integral a partir de la demolición de los anteriores.

En lo que respecta a la calle Nogales se ha llevado a cabo la demolición del firme y la construcción de una plataforma única, con acerados de hormigón. Para la red de abastecimiento se han instalado conducciones de polietileno.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 2808 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.