Nuria Flores asiste a la etapa final de la Vuelta Ciclista a Extremadura Femenina


La consejera de Cultura, Turismo y Deportes, Nuria Flores Redondo, ha asistido este domingo a la tercera y última etapa de la Vuelta Ciclista a Extremadura Femenina 2023 con un itinerario entre Cabezuela del Valle y Piornal.


Un total de 78 corredoras y 16 equipos han disputado esta etapa que ha discurrido por las localidades de Navaconcejo, Plasencia, Villar de Plasencia, Cabezabellosa, El Torno, Rebollar y Valdastillas, con 90 kilómetros de recorrido.

La corredora francesa Megan Armitage del equipo Arkea ha ganado la etapa y se ha proclamado vencedora de la Vuelta Extremadura Femenina 2023. Nuria Flores ha señalado que la ronda extremeña es ¿un ejemplo de que apostamos por la igualdad y lo llevamos a cabo con la celebración de esta prueba deportiva, que esperamos que podamos disfrutar durante muchos años más.

Junto a la consejera, han participado en la entrega de premios de la Vuelta a Extremadura

  • El director general de Deportes, Dan de Sande;
  • El diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Cáceres, Fernando Grande;
  • El alcalde de Piornal, Javier Prieto;
  • La directora gerente de la Fundación Jóvenes y Deportes, Sonia Bejarano;
  • La directora general de la Vuelta a Extremadura, Azucena Lozano;
  • La directora técnica, Dori Ruano.
PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3961 Artículo
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*