Esther Gutiérrez: «El PSOE de la provincia de Cáceres es fuerte gracias al trabajo constante de nuestra militancia»

La Vicesecretaria General del PSOE de la provincia de Cáceres estuvo, este sábado, con las compañeras y compañeros de la Comarca de Sierra de Gata.

No es ninguna novedad decir que cada pueblo, cada ciudad y cada comarca, a nivel partidario, está trabajando para que la ciudadanía, una vez más, continúe mostrando su apoyo al proyecto colectivo del PSOE.

En este sentido, Esther Gutiérrez, Vicesecretaria General del PSOE de la provincia de Cáceres estuvo en Sierra de Gata junto a las compañeras y compañeros de la Comarca.

“El PSOE de la provincia de Cáceres es fuerte gracias al trabajo constante de nuestra militancia. Allá donde vamos, como en este caso en Sierra de Gata, vemos la voluntad de trabajo para sumar proyectos y soluciones para la gente, de cara a las próximas elecciones municipales”, comentó Esther Gutiérrez.

“No tengo dudas -añadió la Vicesecretaria- que seremos la opción preferida por la mayoría social de nuestra provincia y ello ocurrirá no por casualidad, sino por el trabajo de nuestras Alcaldesas, de nuestros Alcaldes y de nuestros Concejales y Concejalas que, en cada pueblo, viven su compromiso de forma intensa, porque les importa la gente y porque aman el pueblo en el que viven, trabajan y construyen su proyecto de vida”.

El encuentro se llevó a cabo en la piscina natural de Cadalso, uno de los tantos enclaves maravillosos que ofrece la provincia de Cáceres.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.