María Guardiola destaca el trabajo, la entrega y la calidez de Fernando Pizarro para revalidar la alcaldía de Plasencia


María Guardiola destaca el trabajo, la entrega y la calidez de Fernando Pizarro para revalidar la alcaldía de Plasencia

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, afirma que Fernando Pizarro ya es conocido tras sus brillantes años de mandato e insiste en que tiene “todo lo que se debe exigir a un alcalde y a un compañero: capacidad de escucha, capacidad de resolución y entusiasmo”.


María Guardiola agradece a Pizarro su trabajo y su confianza y señala que los ayuntamientos son la piel de la democracia, “la  primera línea”. Para la líder del PP, los alcaldes son los que ponen rostro a los números y los saben qué es la política cercana, auténtica, “la política que no descansa”.

Guardiola índice en que es “una suerte para el PP tenerlo con nosotros”, aspirando a revalidar más que merecidamente su cargo. La líder del PP asevera que Plasencia es hoy un lugar mejor gracias a un alcalde que cree en el diálogo y que se remanga ante los problemas.

Pone el ejemplo de las indemnizaciones de ‘Las huertas de la isla’, un problema surgido hace décadas, pero que se ha gestionado en los últimos años con el equipo de gobierno local y Pizarro a la cabeza, y constituye una muestra de esfuerzo y gestión de los recursos públicos.

Asegura que Fernando Pizarro es ejemplo para todos los candidatos del PP que en mayo llegarán por primera vez a las alcaldías de sus municipios. “Hay que aprender de los que saben. Hay que aprender de los que sienten y viven la política con ilusión y vocación de servicio”.

Subraya que el alcalde y candidato a la reelección, Fernando Pizarro, y el vicesecretario general de Organización del PP, Miguel Tellado, son un referente de las personas y el equipo con el que el Partido Popular va a ganar las próximas elecciones el próximo 28 de mayo.

“Nuestra bandera es la de la esperanza, la de la honestidad y el trabajo y vamos a transformar Extremadura”, asegura Guardiola, que también ha afirmado que la región va a pasar del blanco y negro de Vara a los colores vivos del progreso, porque llega un tiempo nuevo y será el tiempo de la gente. “Será el tiempo, por fin, de Extremadura”.

Considera que España tiene una deuda con Extremadura, “y la vamos a saldar en la próxima legislatura”, algo que ya sabe Feijóo. La presidenta afirma que desde el PP de Extremadura vamos a ser “muy pesados” y vamos a ir a Moncloa a reparar este agravio al que el socialismo nos ha condenado.

Asegura que Fernández Vara es un presidente agotado, desganado y sumiso, que se ha plegado al sanchismo. “Tenemos que sacar a Extremadura de este páramo. “Basta de estar en las colas de todos los ránquines, del ridículo con el tren, las carreteras y las maquetas que sólo sirven para coger polvo”.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3002 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.