La Federación Extremeña de Pádel retoma el programa “Escuelas de Pádel Adaptado”, por octava temporada consecutiva gracias a la colaboración inestimable de Caja Extremadura, Burger King, Bullpadel, Popeyes, Dirección General de Deportes y las diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz.
Un programa ya consolidado y que vio sus inicios en 2015, y por ello, no menos ilusionante. El programa se enmarca desde el mes de enero a mayo de 2023, coincidiendo con la temporada deportiva del programa “Juegos Extremeños del Deporte Especial”.
El programa de esta temporada está compuesto por siete escuelas, impartiéndose a su vez en siete localidades extremeñas y gracias a la colaboración inestimable de distintos clubes de Extremadura, estas se desarrollan en la localidad de Badajoz a través del Club La Cañada, Almendralejo a través del Club Pádel Indoor 15-30, Mérida gracias al Club PádelMérida, Calamonte con la ayuda del Club Pádel Calamonte, Coria por medio del Club Pickypadel, Plasencia a través del Centro de Rehabilitación Psicosocial de Hermanas Hospitalarias de Plasencia y la localidad de Puebla de la Calzada a través del club Pádel en Cubierto Winplayer.
Así pues, el programa tendrá una participación de 80 deportistas, ofreciéndoles practicar en uno de sus deportes favoritos. Todo ello a través de personal técnico cualificado y con gran experiencia que llevan gestionando las escuelas desde sus inicios.
Las deportistas y los deportistas proceden de las siguientes entidades: COCEMFE (Badajoz), Aprosuba 3 (Badajoz), Plena Inclusión (Almendralejo), Plena Inclusión Mérida, Plena Inclusión Mérida, APNES (Calamonte), C.P.R. Plasencia, Asociación Axpay (Coria) y Plena inclusión Montijo.
PARA VER LAS FOTOGRAFÍAS DE LAS ESCUELAS PINCHA – AQUÍ – |
Be the first to comment