Ya se conocen las sedes de los Campeonatos de Extremadura de Duatlón y Triatlón


Ya se conocen las sedes y fechas de los diferentes campeonatos de Extremadura de duatlón y triatlón que van a tener lugar en la temporada 2023. En total serán siete, repartidos por toda la región.


El primero de ellos, el Campeonato de Extremadura de Duatlón Contrarreloj por Equipos, tendrá lugar el 5 de marzo y corresponderá con la cuarta edición del Duatlón Sprint Diego Paredes en Coria, que repite como sede de esta competición.

Dos semanas después, concretamente el 19 de marzo, se celebrará el Campeonato de Extremadura de Duatlón Sprint en la séptima edición del Duatlón Villa de Moraleja.

Ya pasando a los campeonatos regionales de triatlón, el 7 de mayo se celebrará el de Contrarreloj por Equipos en la tercera edición del Triatlón Torta del Casar. De esta manera Casar de Cáceres volverá a albergar un año más esta prueba.

También, como viene siendo habitual, el Triatlón Cros Isla del Zújar, en su duodécima edición, albergará el Campeonato de Extremadura de Triatlón Cros el 13 de mayo.

El 2 de julio, Jerez de los Caballeros y su novena edición del Triatlón Ciudad del Temple albergará el Campeonato de Extremadura de Triatlón Sprint, dando el relevo a Mérida, donde se celebró está competición en 2022.

Como no podía ser de otra manera, el 6 de agosto la decimosexta edición del Triatlón Ciudad de Plasencia volverá a aprovechar las aguas del río Jerte para albergar el Campeonato de Extremadura de Triatlón Olímpico.

El último campeonato de Extremadura que se celebrará en 2023 será el 24 de septiembre. Concretamente será el de la modalidad de duatlón cros en la octava edición del Duatlón Cros Villa de Montijo.

En todas las competiciones habrá premios en metálico para los tres mejores de la general, tanto en la modalidad masculina como en la femenina y por equipos.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.