El DOE publica las convocatorias de las 3.193 plazas de personal funcionario y laboral del proceso de estabilización del empleo público

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado, este miércoles 28, las convocatorias para 3.193 plazas de personal funcionario y laboral correspondientes al proceso de estabilización del empleo público.

Del total, 2.746 plazas se convocan por el sistema excepcional del concurso de méritos, regulado por las disposiciones adicionales sexta y octava de la Ley 20/21, de 28 de diciembre de 2021 y 447 por el sistema excepcional de concurso-oposición de conformidad con el artículo 2.1 de la citada ley.

Como novedad en estos procesos selectivos, se implementa la presentación de las solicitudes de participación de forma exclusivamente telemática y se pospone al día 1 de febrero la apertura del plazo de 20 días hábiles para su presentación.

La presentación de las solicitudes se realizará a través del Portal de la Junta de Extremadura en la aplicación que se habilitará al efecto el próximo día 1 de febrero.

Con antelación al inicio del plazo de presentación, y sin perjuicio de las indicaciones ya establecidas en las convocatorias, se publicará en el Portal un manual con una descripción detallada del proceso de cumplimentación de las solicitudes de participación para que sirva de referencia a los aspirantes.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.