El Ayuntamiento de Plasencia renueva el convenio Crisol para los próximos 4 años

La concejala de servicios sociales, Florencia Conejero, junto a Beatriz Izquierdo Clemente, Técnico de la Concejalía de Servicios Sociales, han presentado el nuevo convenio del Programa Crisol para los años 2023-2026.

Mediante la renovación de este convenio, el Ayuntamiento de Plasencia recibe una subvención directa de la Junta de Extremadura de 708.375 euros, con la que se contratará a un trabajador social que se sumará a los 3 técnicos ya contratados, quienes renuevan su contrato con este convenio. Además, el Ayuntamiento de Plasencia aporta con fondos propios 40.000 euros para la contratación de los trabajadores, 10.000 euros por cada trabajador. Por otra parte, con el convenio para los próximos 4 años se conseguirá operar en la zona sur de la ciudad de forma presencial.

La Edil de Servicios Sociales ha mostrado su agradecimiento ante la posibilidad de ampliar las áreas de operación y dotar a los ciudadanos de una atención social de calidad. También ha hecho hincapié en el éxito de este programa, que atiende a aproximadamente 400 usuarios, de los cuales 300 han encontrado trabajo en el último año.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3046 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.