Don Ernesto Brotóns visita el Ayuntamiento de Plasencia

El Obispo de Plasencia, Don Ernesto Brotóns,  ha visitado esta mañana el consistorio placentino junto al Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, y miembros de la corporación municipal.

El Obispo de Plasencia ha sido recibido en la puerta principal del Ayuntamiento por la corporación municipal, quien le ha acompañado en su breve recorrido por las instalaciones consistoriales. Al término de este, Don Ernesto se ha reunido con los Portavoces Municipales.

Por su parte, el Obispo de Plasencia ha destacado la gran acogida que está teniendo en la ciudad y su interés por colaborar y ponerse a disposición del Ayuntamiento. Fernando Pizarro, también ha incidido en  “la necesidad de coordinación y colaboración entre ambas instituciones” para asuntos tan importantes como el patrimonio, el turismo o la ayuda a los más vulnerables.

Tras la reunión con los Portavoces, Don Ernesto ha aprovechado para saludar a los empleados municipales y firmar en el Libro de Honor.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3389 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.