Diputación de Cáceres presenta a 10 agencias de viajes un catálogo con más de 80 experiencias de descanso activo en el destino Ambroz-Cáparra

La diputada de Turismo, Patricia Valle Corriols ha participado en esta actividad, que se encuentra enmarcada en los objetivos del Plan de Sostenibilidad Turística para el territorio. 

En el marco de la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en el Valle de Ambroz-Cáparra, la diputada de Turismo, Patricia Valle Corriols, ha intervenido este jueves en la presentación, en la Hospedería de Hervás, de un catálogo con más de 80 experiencias de descanso activo y 9 escapadas asociadas a productos como bienestar en el entorno rural, turismo cultural, ecoturismo, turismo gastronómico, deportivo, educativo y ornitológico en el destino turístico Ambroz-Cáparra.

Para su promoción y comercialización, se ha invitado a esta presentación a cinco agencias de viajes de la comunidad de Madrid y otras cinco de Extremadura, una bolsa de contratación que tiene con objeto que las empresas que han desarrollado las experiencias den a conocer de primera mano sus actividades y cierren acuerdos comerciales.

Además, y en el marco de este proyecto está pendiente la ejecución de un plan de promoción y acuerdos de distribución para la comercialización de las experiencias creadas con agencias de viajes a lo largo del próximo año 2023.

La creación de este catálogo de experiencias con empresas del territorio responde a uno de los objetivos marcados en el Plan de Sostenibilidad Turística para contribuir a la captación de mayores cuotas de demanda que diversifiquen la oferta y distribuyan los flujos turísticos, repercutiendo en el incremento de turistas y la demanda de actividades del destino Ambroz-Caparra.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.