El Ayuntamiento de Plasencia presenta actividades para celebrar el día de la discapacidad

  • Marcha solidaria, mesas informativas y batucada serán algunas de las actividades encaminadas a dar visibilidad a la inclusión social de las personas con discapacidad.

El próximo jueves 1 de diciembre se desarrollarán diferentes actividades con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad.

Todos los colectivos participarán en estas actividades diseñadas para darles visibilidad. En este sentido, el programa comienza a las 10:30 horas con una pequeña marcha amenizada por la batucada de Placeat, que recorrerá las calles de nuestra ciudad desde la rotonda dedicada a las Víctimas del Terrorismo hasta la Plaza Mayor.

A su llegada a la Plaza Mayor, el Alcalde de Plasencia recibirá a todos los colectivos en el Salón de Plenos y se procederá a la lectura del manifiesto con motivo del Día Internacional de Personas con Discapacidad. Tras la lectura, se colocará en el balcón del Ayuntamiento un tapiz elaborado por los usuarios de Placeat, y finalmente se desarrollará un cuentacuentos inclusivo en el zaguán del consistorio para animar la jornada. Con el objetivo de que todas las personas se acerquen y conozcan los diferentes recursos destinados a la inclusión se instalarán mesas informativas en la plaza mayor.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 2151 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.