El PSOE de Cáceres anima a conocer los proyectos impulsados en la ciudad en una nueva ruta senderista el 20 de noviembre

Se trata de un trayecto de alrededor de 9 kilómetros, sencillo y adaptado a todas las edades

Continúan las propuestas de rutas senderistas organizadas desde la Agrupación Socialista de Cáceres, en esta ocasión con una nueva cita el próximo domingo 20 de noviembre con la ruta “Los Oficios de la Cal”, con cerca de 9 km de recorrido.

En esta nueva ocasión el punto de encuentro será la Churrería San Blas, a las 09:30 horas, desde donde se realizará una ruta circular que atravesará la Plaza de Santiago, Calle Caleros, Ronda de San Francisco, con paradas y visitas a la Cueva del Conejar y antiguo Horno de Cal del Sapillo, Ronda de la Pizarra y con punto de regreso San Blas sobre las 13:00 horas.

Como viene siendo habitual, se abordarán proyectos que se han puesto o pondrán en marcha como la humanización de la Avenida de San Blas (PRTR: Cáceres Comercio Accesible y Transformador), la Reforma de la Plazuela de Santiago (Pueblos con Futuro de Diputación de Cáceres); Obras en la Iglesia del Vaquero (Junta de Extremadura, a través de la Consejería de Cultura y Turismo y Deportes); el saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de Cáceres (Gobierno de España, Ministerio para la Transición Ecológica y ACUAES) o las actuaciones en la Ribera del Marco y Cuevas del Conejar y Maltravieso (PRTR-NextGen: PSTD), entre otros.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3061 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.