Hermanamiento de mayores entre Moraleja y Montehermoso

Tras la pandemia, la localidad de Moraleja ha recogido el testigo de Montehermoso y ha celebrado la  vuelta del acto celebrado en Montehermoso en 2019. El objetivo es fomentar la convivencia entre pueblos y centros de Mayores y el intercambio de experiencias.  

Tras el acto institucional en el que los alcaldes socialistas de Moraleja y Montehermoso, César Herrero y Maria del Mar Mateos,  han agradecido a todos los presentes el trabajo realizado para conseguir que el acto haya sido un éxito, especialmente a las directivas de los centros de mayores, las 250 personas asistentes han disfrutado de una jornada festiva, dulces típicos, baile y una comida de hermandad. 

«Estas jornadas son la mejor medicina para cuidar sus enfermedades y sobre todo para curar su soledad. Los Ayuntamiento deben apostar por acciones que dinamicen a nuestros mayores», ha enfatizado el alcalde de Moraleja.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3060 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.