6ª Prueba del Circuito Burger King de menores en Plasencia 2022

Los días 22 y 23 de octubre de 2022 se celebrará en Plasencia la sexta y última prueba del Circuito de Menores «Burger King» 2022.

La prueba se celebrará en el club Liceo SportCenter. Se jugará en todas las categorías de menores. De benjamín a junior tanto en masculino como en femenino.

Esta prueba será puntuable para el ranking F.Ex.P.

Las inscripciones deberán hacerse en el apartado competición de nuestra web o pinchando –aquí

El plazo de inscripción finalizará el miércoles día 19 de octubre a las 18 horas y es obligatorio estar en posesión de la licencia fexpadel renovada en 2022. El precio de la misma será de 14€ jugador y prueba.

Los participantes podrán inscribirse en un máximo de dos categorías si así lo desean. La segunda categoría debe ser sólo la inmediata superior.

Como regalo de inscripción se entregará OVERGRIP BULLPADEL, CAMISETA y vales BURGER KING y POPEYES para consumir en cualquier restaurante de Extremadura.

Todos los campeones y finalistas tendrán trofeo y material deportivo Bullpadel. Los campeones de consolación tendrán también trofeo.

Animamos a todos los menores a participar en esta prueba creada exclusivamente para ellos y que pasen un bonito fin de semana en grupo.

Los técnicos de jugadores que soliciten realizar labores de entrenador deberán reflejarlo en la inscripción de la pareja. Para ello deben estar en posesión de la licencia de técnico 2022. NO VALE LA LICENCIA DE JUGADOR.

IMPORTANTE: El entrenador deberá presentarse al Juez árbitro Principal antes del inicio del partido. Mantendrá una posición fija en el exterior de la pista, junto a las sillas de los jugadores. Solo podrá mantener contacto verbal con los jugadores durante el tiempo permitido.

Advertimos a los jugadores, entrenadores y acompañantes que si una pareja recibe instrucciones de personas no acreditadas podrán ser sancionadas dentro del sistema de penalizaciones del código de conducta.

Todos los jugadores deberán tener disponibilidad horaria desde el sábado a las 10 horas.

JUEZ-ARBITRO: Félix Cano Blanco. Tlf: 610874025

PARA VER LOS CUADROS DEL TORNEO PINCHA – AQUÍ
PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3057 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.