La Junta de Extremadura estrena su nueva web

La Junta de Extremadura ha estrenado este jueves la nueva versión de su portal corporativo, que mantiene la dirección www.juntaex.es, que nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de la ciudadanía con todos los servicios ofrecidos por la Administración autonómica en el ámbito digital.

De esta forma, se culmina la modernización de los canales presencial, telefónico y digital de relación con la ciudadanía que integra Tuatención, el nuevo servicio público de información y asistencia omnicanal de la Junta de Extremadura. Todo ello, en el marco del Programa Operativo 2014-2020 de FEDER y el Plan de Modernización Digital 2020-2024.

Una imagen renovada y con un diseño intuitivo para facilitar que los extremeños accedan a la información es el eje del nuevo portal, que se estructura conforme a temas y tipos de contenido para que el usuario encuentre lo que necesite o concluya su trámite en el menor tiempo posible.

En total, se incluyen 16 temas, subdivididos en otros 96 subtemas, que equivalen a los ámbitos de actividad administrativa que cuentan con trámites a través de los que la ciudadanía accede a servicios y prestaciones públicas.

Cabe reseñar, además, como novedad que el portal tiene una versión responsive de forma que el usuario podrá consumir todos sus servicios desde el móvil.

Asimismo, se han incorporado y actualizado los contenidos incluidos por todos los órganos en que se estructura la Administración autonómica y los organismos públicos y otras funcionalidades, como Miespacio, Chat o Asistente virtual, se desplegarán progresivamente.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3104 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovitco Consultoría y Tecnología SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.