Aprobadas las bases para la contratación de un auxiliar administrativo con destino a la Escuela Profesional “Juan Gutiérrez Ramos”

  • Una vez aprobadas estas bases en la próxima Junta de Gobierno se realizará una preselección del SEXPE y los aspirantes entrarán en un concurso de méritos.

La Mesa General de Negociación del Ayuntamiento de Plasencia ha aprobado las bases, mediante el sistema de concurso de méritos, para la contratación de un auxiliar administrativo dentro del Programa de Escuelas Profesionales, las bases que se aprobaran en la próxima Junta de Gobierno establecen un contrato laboral a tiempo completo durante la duración de la Escuela Profesional Juan Gutiérrez Ramos.

Los aspirantes deberán ser mayores de 16 años, tener el graduado escolar en la ESO, Formación Profesional de Grado Medio o equivalentes, estar inscritos en el SEXPE, ya que este es quien realiza la preselección de aquellos que cumplan con el perfil solicitado.

Además, se valorará la experiencia profesional, que se deberá justificar con la documentación de la vida laboral, certificado oficial de empresa donde haya trabajado u otros documentos oficiales acreditativos.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1912 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.