Vuelven las fiestas del barrio Vera-Elena de Plasencia tras la pandemia

El Alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha visitado esta mañana el barrio de Vera-Elena con motivo de sus fiestas, acompañado del concejal de distritos, David Dóniga, el concejal de servicios municipales, Luis Miguel Pérez Escanilla, y la concejala de igualdad, María Teresa Díaz, que será la pregonera de las fiestas.

El 19 y 20 de agosto Vera-Elena celebra sus fiestas, tras dos años de pandemia la Plaza de Santa Elena acogerá numerosas actividades con motivo del 30 aniversario de la fundación de la asociación vecinal del barrio. En este sentido, el fin de semana regresan las festividades que incluyen actividades como degustación de productos extremeños, animación musical, sorteo de regalos, pinta caras e inflables acuáticos para pequeños y mayores.

Programación

El viernes 19 a las 20:30 horas se desarrollará la tradicional misa en la Parroquia de Santa Elena, que seguirá con la procesión; a las 22:00 horas María Teresa Díaz dará el pregón mientras los asistentes  degustan productos típicos extremeños; al término del pregón  “Santos Music” animará la Plaza de Santa Elena hasta las 02:30 horas; a las 00:00 horas se hará un receso para el sorteo de regalos.

El sábado 20 a partir de las 11:00 horas se desarrollará un taller pinta caras; de 11:30 a 15:30 horas pequeños y mayores podrán disfrutar de inflables acuáticos, que a partir de las 14:00 horas contará con animación musical; a las 14:30 horas se ofrecerá a los asistentes una riquísima paella; y para cerrar el programa de fiestas, a las 15:00 horas un sorteo de regalos donados por los comerciantes de Vera-Elena.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1615 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.