Madroñera renueva sus piscinas municipales

La ciudadanía de Madroñera está disfrutando esta temporada estival de piscinas de unas instalaciones renovadas, tras unas inversiones necesarias realizadas por el equipo de gobierno socialista en la localidad de 39.173,75€ proveniente de los planes provinciales.

Las obras se han ejecutado sobre la piscina mediana y pequeña, mejorando estos dos vasos y adecuándolos a la normativa vigente, que se unen a las mejoras ya realizadas sobre la piscina de mayor tamaño. Los trabajos han sido realizados íntegramente por una empresa local.

El alcalde socialista de Madroñera, Antonio Campo,  ha señalado que “ya se está pensando en mejoras de las instalaciones una vez termine la temporada de baño, con la inclusión del riego por goteo y cambio de césped, pues hace más de 25 años que no se mejora”.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1454 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.