El PP denuncia el caos y de la dejadez de Salaya y de su equipo de gobierno en la gestión diaria del Ayuntamiento de Cáceres

  • Mateos critica que el PSOE no haya sido capaz aún de crear La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil ni de acondicionar sus futuras instalaciones

  • Avisa que no se están atendiendo las reivindicaciones de la Policía Local como la falta de efectivos y de medios de comunicación para los agentes o la falta de licitación del contrato de renting

8 de junio 2022.- El Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cáceres, Rafa Mateos, ha denunciado el caos de Salaya y de su equipo de gobierno en la gestión diaria, ya que tanto el funcionamiento de la institución como las promesas e inversiones están prácticamente paralizadas.

Rafa Mateos ha recordado que en mayo de 2020 Salaya anunció que La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil que se iba a crear en Cáceres se instalará en el antiguo centro de exámenes de la Dirección General de Tráfico (DGT) en el barrio de Aldea Moret.

En diciembre del año pasado, fue Licerán quien declaró públicamente que el Ayuntamiento estaba dando los últimos pasos para crear la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cáceres, y que faltaba nombrar a un coordinador y establecer una primera sede oficial que en principio podría ser la Jefatura, pero el objetivo era el de rehabilitar las instalaciones del centro de exámenes de la DGT en Aldea Moret para convertirla en su sede permanente.

A día de hoy, ni Salaya ni sus concejales han sido capaces de poner en marcha este servicio tan necesario y demandado en nuestra ciudad, ni comenzar con las obras de rehabilitación de las futuras instalaciones, incumpliendo de nuevo sus propias promesas.

Además, el Portavoz Popular ha destacado que Salaya tampoco ha tenido la capacidad de solucionar y dar respuestas a los problemas y a las reivindicaciones de la Policía Local, como la falta de efectivos, el mal estado de los ordenadores en la jefatura, la falta de medios que garanticen la comunicación entre los agentes o el mal estado en el que se encuentran algunos vehículos porque sigue sin renovarse el renting, pese a que la empresa ha sustituido los vehículo, dado el mal estado de los anteriores.

Todo esto, sumado a los continuos incumplimientos en proyectos, en infraestructuras y que Cáceres sigue en pleno mes de junio sin presupuesto municipal, está provocando una preocupante situación para la ciudad, para los cacereños y para su desarrollo económico y social.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.