A proseguir la buena senda en la Copa 2 Ruedas Motrices en la cita talismán de Pozoblanco

Tras los triunfos en el Rally Da Auga y en Lorca, el Extremadura Rally Team fija sus miras en la nueva edición del Rallye Ciudad de Pozoblanco que se disputa los próximos 27 y 28 de mayo en tierras cordobesas, en una nueva cita para el supercampeonato de España de Rallyes, que alberga la Copa 2 Ruedas Motrices Proto.

Paco Montes y David Collado esperan mantener la buena racha en Pozoblanco donde el curso pasado celebraron su título nacional y donde vencían tras dominar la carrera de principio a fin. La dupla comanda la clasificación de la Copa con 73 puntos, con más de 40 de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. Con la cita en Pozoblanco se alcanza el ecuador de la temporada para la citada categoría que en esta ocasión contará con once participantes.

El Rallye comentará el viernes en la celebración de los tramos shakedown y de calificación, así como la ceremonia de salida a las 21 horas en el Paseo Marcos Redondo del citado municipio cordobés. A partir de las 07:30 horas de la mañana del sábado arrancarán una carrera que se prolongará hasta cerca de las 20:00 horas.

Con un recorrido global de más de 363 kilómetros, repartidos en 8 tramos para una distancia total cronometrada superior a los 100 kilómetros.

“Intentaremos salir a disfrutar al máximo, ya que esta es una de las carreras que más nos gusta, al tiempo buscaremos mantenernos en los puestos de cabeza de la Copa y quedar lo más arriba posible” anticipa Paco Montes que en una temporada tan singular como la actual afirma que “queremos reiterar nuestro agradecimiento a nuestros patrocinadores ya que sin ellos sería imposible seguir adelante en este proyecto, en especial a la Junta de Extremadura y a la Fundación Jóvenes y Deporte”.

Más información en: https://escuderiasierramorena.es/

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.