Dos nuevos campeonatos para la cantera de CP Miralvalle

Gran fin de semana para la cantera del CP Miralvalle después de conseguir dos nuevos títulos, el Campeonato Infantil Plata y el Trofeo Diputación Femenino. Además el senior masculino se hizo con el subcampeonato del Trofeo Diputación Masculino.

El quipo infantil Repuestos Plasencia Miralvalle se hizo con el Campeonato de Extremadura Plata tras imponerse en un gran partido al Doncel de La Serena por 74 a 43. Lucía Márquez, con 25 puntos en 24 minutos, destacó en anotación.

La otra gran alegría del fin de semana para el deporte placentino llegó con el Campeonato del Trofeo Diputación de Cáceres, que se llevó El Pensador Miralvalle ganando por 74 a 44 a Al Qázeres. Miriam Raimundo lideró en anotación y además la MVP de la final fue para nuestra Nora Pérez, con 21 de valoración.

La semana que viene El Pensador Miralvalle disputará la final regional ante el EDV Guadalupe en Montijo.
Por su parte el senior masculino del CP Miralvalle no pudo completar el doblete en el Trofeo Diputación y perdió en la final contra ADC de Cáceres por 57 a 64 en un buen partido de los placentinos. Al menos Raúl Pérez se llevó el galardón al MVP de la final tras anotar 23 puntos.

Por su parte el equipo infantil Óptica Díaz Miralvalle perdió en la vuelta de las semifinales Oro contra BB Badajoz por 70-57 por lo que ponen punto y final a una gran temporada. María Isabel Martín lideró en anotación con 13 puntos.

Por su parte, en categoría Alevín, el Hierros Díaz Miralvalle ganó en su visita a Mérida Negro en la Copa de Extremadura Mini. Por su parte El Pensador Miralvalle perdió en casa contra Mérida Negro.

En categoría Benjamín el Miralvalle Azul ganó en su visita al San Calixto por 24 a 39.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3043 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.