El PENSADOR MIRALVALLE Y ADC, Campeones del TROFEO DIPUTACIÓN DE CÁCERES

Se impusieron a Navidul Al-Qázeres y a Miralvalle Plasencia para conseguir el título en las finales celebradas este domingo en Talayuela

El Pensador Miralvalle 74 – Navidul Al-Qázeres ADC 44

El equipo placentino se llevó la XXVII edición del Trofeo ‘Diputación de Cáceres’ femenino en el que superaron sobradamente a las cacereñas, en un encuentro en el que desde el inicio marcaron el ritmo y se impusieron bajo los aros a su rival. Destacaron Nora Pérez (MVP del encuentro) y Miriam Raimundo en Miralvalle, con 21 y 20 puntos de valoración, y Noa Martín para Al-Qázeres con 13.

CP Miralvalle Plasencia 57 – ADC Diputación 64

ADC dominó la final del XXXIV Trofeo ‘Diputación de Cáceres’ hasta el último cuarto, en el que Miralvalle llegó a rozar la remontada cuando al comenzar el periodo se puso a dos puntos de diferencia, la renta más reducida desde que los cacereños se pusieron por delante al inicio del choque. Raúl Pérez, de Miralvalle y MVP, realizó la mejor actuación con 23 de valoración, y en ADC, con una aportación más colectiva, sobresalió David Gómez con 18.

En las entregas de trofeos estuvieron presentes el diputado de Cultura y Deporte Fernando Javier Grande Cano, la concejala del ayuntamiento de Talayuela Estela González Blázquez y el presidente de la FExB Martín Fariñas. Al finalizar la primera final se hizo un pequeño homenaje de agradecimiento a José Ignacio Fernández Gómez por su jubilación como coordinador deportivo de la Diputación de Cáceres.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1908 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.