El Ayuntamiento de Plasencia creará 5 nuevas plazas en la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) para su aprobación en el próximo Pleno

  • El concejal de Recursos Humanos Álvaro Astasio ha insistido en que “por tercer año consecutivo no se suprime ninguna plaza en la RPT municipal”

El Concejal de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Plasencia Álvaro Astasio, ha comparecido ante los medios de comunicación para informar sobre la nueva Relación de Puestos de Trabajo municipal que se llevará para su aprobación en el pleno que se celebrará mañana 6 de mayo a las 11 de la Mañana. Astasio considera que se trata de una RPT que “que crece y atiende a las necesidades de los trabajadores municipales, así como a las necesidades de la administración.

Astasio ha querido insistir en que no se suprime ninguna plaza y que por el contrario se crean 5 nuevas, en concreto 4 plazas de administrativo, que irán destinadas a Registro, Intervención, Recursos Humanos y Contrataciones; la quinta plaza será para la Brigada de Obras en concreto de especialista de obras. La incorporación de estas plazas responde, según ha explicado el Edil a “conseguir una carga de trabajo más equilibrada y más ajustada a las necesidades de la administración del siglo XXI.”

Entre otras novedades la RPT 2022 recoge un complemento específico para los miembros de la Policía Local que trabajen los días de Noche buena y Noche Vieja “por ser festivos especiales” y también un complemento para el personal de limpieza “que trabaja sábados, domingos y festivos” uniéndose así a los cambios anteriores que establecían este complemento para “el personal de deportes, policía, turismo y cementerio”.

Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1142 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.