Plasencia acoge la 13ª edición del Woman&Pádel el próximo fin de semana

  • Destinado a jugadoras de más de 16 año o cadetes que se encuentren entre las 10 primeras del ranking de fexpadel
  • Habrá partidos de exhibición y de competición destinados a fomentar el deporte femenino en igualdad

Plasencia será sede la 13ª edición del Woman&pádel que se celebrará del 22 al 24 de abril en las instalaciones del Liceo Sportcenter y que acogerá a jugadoras de pádel de máximo nivel.

Esta mañana se han presentado esta edición cuya inscripción es gratuita y que pretende, en palabras de José Ramón Oliva, vicepresidente de la Federación Extremeña de Pádel “fomentar el pádel femenino, disfrutando de una jornada lúdica y de convivencia, donde la competición pasa a un segundo plano” Se espera un número cuantioso de deportistas femeninas entre las que se encuentran Sofía Arajujo, Cata Tenorio, Lourdes Pascual y Lorena Rufo, cuatro jugadoras en la élite del pádel y “con mucho recorrido internacional”.

En este sentido Félix Cano, propietario del Liceo SportCenter ha insistido en la importancia de que este tipo de eventos “únicamente destinado a fomentar la práctica del deporte femenino en igualdad de condiciones” lleguen a la ciudad y podamos disfrutar, además de la competición, de partidos de exhibición y convivencia. El evento está destinado a jugadoras de más de 16 años o cadetes que se encuentren entre las 10 primeras del ranking de la Federación extremeña.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3052 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.