Recuperar el ocio deportivo, el objetivo de tres jóvenes placentinos que han organizado un torneo de voleibol

Patricia, Pablo y Alonso, son tres jóvenes placentinos que han decidido organizar un torneo de voleibol con el objetivo de “recuperar el ocio deportivo después de la pandemia”, conscientes de que los últimos años han supuesto un detrimento en actividades deportivas destinadas “a pasarlo bien practicando deporte”, han decidido organizar un torneo de Voleibol el próximo viernes día 15 con “categorías para todos, se trata de pasar un buen día, practicar deporte y estar al aire libre”.

Con estas premisas han organizado un torneo de voleibol 2×2, con categorías mixtas, masculina y femenina, “pancetada” y sorteos para que todos los asistentes se lleven un buen recuerdo del evento. Habrá premios para todas las categorías, primera masculina, femenina y mixta ganarán 100 euros, segunda categoría femenino y masculino 80 euros.

Las inscripciones tienen un precio simbólico de 10 euros por pareja y se pueden formalizar en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del próximo jueves día 14.

La concejala de deportes Isa Blanco ha valorado especialmente este tipo de eventos “que surge directamente de los jóvenes” a los que ha animado a continuar “organizando eventos deportivos” que potencian el ocio saludable.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3061 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.