Plasencia se une a “la hora del planeta” apando las luces de la Catedral, el Ayuntamiento y el Acueducto el próximo sábado 26 de marzo

  • Las luces permanecerán apagadas durante una hora en la noche del sábado

La Concejalía de Salud Pública del Ayuntamiento de Plasencia se une una vez más a la campaña de ahorro de consumo eléctrico “la hora del Planeta”, en esta ocasión el próximo sábado 26 de marzo de 20:30 a 21:30 se apagarán las luces de algunos monumentos emblemáticos de la ciudad, concretamente la Catedral, la Casa Consistorial y el Acueducto.

Bajo el lema #MúevetePorElPlaneta, este año se propone un nuevo reto simbólico con el objetivo de implicar a todos los ciudadanos y “ dar un mensaje de esperanza, a través del deporte y sus valores demostrar que los seres humanos podemos logran hazañas que parecen imposibles”. La propuesta consiste en “dar la vuelta al planeta” sumando de manera virtual los 40.000 km que conforman el perímetro de la Tierra, el mismo día 26 de 20:30 a 21:30, se pueden sumar kilómetros practicando cualquier deporte uniéndose a través de www.horadelplaneta.es.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3066 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.