Baile solidario a beneficio de Asociación Autismo Norte de Extremadura

Asociación Autismo Norte de Extremadura
  • Organizado por Paco Santos en colaboración con el Ayuntamiento el evento solidario será el dos de abril y todo lo recaudado irá destinado a AUNEX

La Concejalía de inclusión Isa Blanco, el animador Paco Santos y el Presidente de Aunex, Moisés Ginés, han presentado esta mañana un nuevo evento solidario que se llevará a cabo el próximo día 2 de abril en el recinto ferial del Berrocal, desde las 10 de la mañana hasta las 20 horas, bajo el nombre “Plasencia Baila” y con la participación de hasta 15 asociaciones entre las que se encuentran grupos folklóricos, gimnasios y centros de baile, capitaneados por Paco Santos ofrecerán una jornada de convivencia y baile para todas las edades y todos los gustos, se trata según ha explicado Santos de “que podamos volver a bailar todos juntos y lo hagamos además de manera solidaria”.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros para adultos y de 1 euro para menores de 14 años, los puntos de venta son: La pitarra del Gordo en la Plaza Mayor, Acericos en la Calle Talavera, Café Bar los Arcos, y Farmacia Mayte Martín en Matías Montero. Habrá una hora específica con la música más baja para que puedan participar los miembros de Aunex, a quienes irá destinado íntegramente lo recaudado.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3042 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.