La agrupación parroquial El Calvario recupera la ofrenda de incienso del Viernes de Dolores

  • Para conseguirlo vendrán kits de incienso con los colores de la bandera de Plasencia que venderán por 20 euros en la casa de Hermandad, situada en La plaza de San Martín.

La Agrupación parroquial del Calvario y la Amargura continúa con actividades que fomenten la participación ciudadana en la Semana Santa, para ello han organizado la venta de “kits” de incienso con los colores de la bandera de Plasencia, que venderán por 20 euros en la casa de Hermandad situada en la laza de San Martín 11. El objetivo principal de esta vente es recuperar la ofrenda de incienso del Viernes de Dolores, pero también obtener financiación para la agrupación parroquial en Hermandad.

La Agrupación parroquial del Calvario y la Amargura nació hace 2 años en el seno de la parroquia de “El Salvador” con el objetivo de crear una nueva Cofradía en la ciudad, cuyo paso titular, el Cristo del Calvario, llegará a Plasencia durante el año 2023, antes de este momento se habrán constituido como Hermandad, tan solo quedan los últimos trámites que esperan estén terminados después de Semana Santa. Constituidos en Hermandad y con el paso titular en la ciudad pretenden comenzar a procesionar por las calles de Plasencia la tarde del Domingo de Ramos del año 2024.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3052 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.