La UP Plasencia viaja a Jerez para seguir escalando posiciones

Jornada interesante la que vamos a vivir en el Grupo XIV de la 3ª RFEF, dónde el Trujillo y el Moralo intentarán meter presión al Diocesano que está perdiendo fuelle en este inicio de año.

Los tres equipos que luchan por el ascenso tienen partidos complicados, el líder, Diocesano viaja a Olivenza, el Trujillo se enfrentará a un peligroso Arroyo y el Moralo se desplaza a Aceuchal para medirse al equipo local que está muy necesitado de puntos.

Jerez-Plasencia

El Jerez que vio rota su trayectoria en casa el pasado Miércoles ante el Moralo, busca una nueva victoria en casa para seguir luchando por entrar en los puestos de promoción de ascenso.

El Plasencia, tras los últimos fichajes, quieren seguir escalando posiciones para intentar llegar lo más alto posible. Se ha conocido a última hora que Álvaro Rodríguez vuelve a la disciplina del Plasencia. De este modo se reencontrará con Antonio Iglesias y Chema Martín que fueron piezas muy importante en la consecución del ascenso del Coria la temporada pasada.

2-0 fue el resultado del partido del primer tramo de la temporada para el Plasencia. Valieron los goles de Laurent y Brian Clemente para dar los puntos a los chicos de Rebollo.

Pronóstico: X

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3063 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.