La Nueva sede de vecinos de Miralvalle lleva el nombre de Agustín Benavente

20220121_SedeAsocMiralvalle_1
  • La amplitud de las salas y las posibilidades de ventilación permiten que puedan realizarse actividades con todas las medidas de seguridad frente a la COVID.

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha visitado esta mañana, la nueva sede de la Asociación de Vecinos del Barrio de Miralvalle, que llevará el nombre del que es presidente de la asociación desde hace 22 años, Agustín Benavente.

Pizarro ha recordado ante los medios de comunicación que

“esta sede es hoy una realidad tras años de trabajo conjunto y de escucha a los vecinos” en este sentido ha explicado que “esta asociación tiene más de 40 años de historia y está siempre abierta a todos los placentinos; el volumen de actividades propuestas, hace que más de 3000 personas acudan a la sede en diferentes momentos del año”.

Hasta ahora la asociación de vecinos compartía espacio con la del Rosal de Ayala, en los bajos del pabellón de Miralvalle, así Benavente ha querido recordar que en sus 42 años de historia

“hemos pasado por muchos locales diferentes y ahora por fin todos los vecinos podemos disfrutar de una sede que cubre todas nuestras necesidades”.

La nueva sede vecinal dispone de 300m2 distribuidos en de 7 espacios diferenciados, entre los que se encuentras dos salas multiusos, despachos, tres aseos y una sala del Nuevo Centro de Conocimiento con 10 puestos de ordenadores. La inversión total en la obra y el mobiliario ha sido de 100.000 euros.

Agustín Benavente ha anunciado, además que ya se han iniciado algunas de las actividades como las clases de pathwok, los cursos de la memoria o Yoga entre otras “ya que la amplitud de las salas y la ventilación que disponemos, nos permite, a pesar de las restricciones, realizar actividades que antes no podíamos.”

Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1116 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.