Quinta plaza de la general y primer puesto del Grupo 4 para Paco Montes y Manuel Pedraz

Quinta plaza de la general y primer puesto del Grupo 4 para Paco Montes y su copiloto Manuel Pedraz en un concurrido VI Rallysprint Culebrin-Pallares, cita del regional de asfalto de Extremadura.

La dupla del ERT marcaba un tiempo global de 34:02,169 minutos en completar los 58,14 kilómetros repartidos en un total de seis tramos a los mandos de su Peugeot 106 S16.

“Hemos disfrutado mucho compitiendo en el Rallyspirnt, hemos mantenido un buen nivel a pesar de ser un día con unas condiciones adversas por la lluvia continua, además en los dos últimos tramos tuvimos problemas con la bomba de gasolina, pero concluimos muy contentos por el resultado final” afirmaba Paco Montes.

Montes y Pedraz comenzaban marcando el octavo mejor tiempo de la general  en el primer tramo en el que eran segundos de su categoría, en el segundo eran novenos pero ya líderes del Grupo 4. En el tercer tramo de nuevo marcaban el octavo mejor paso de la general, en el cuarto eran sextos en su mejor pasada hasta el momento, para mantenerse en los dos últimos entre los ocho primeros puestos en una actuación muy constante del equipo del Extremadura Rally Team, que les acabaría reportando el primer puesto de su clase con cerca de veinte segundos de ventaja.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1451 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.