Plasencia se suma a la iniciativa “Busca la Llave del Diálogo” de la Red de Juderías con motivo la Jornada Europea de la Cultura Judía

  • Desde el Ayuntamiento animamos a todos los ciudadanos a que descubran la historia judía y consigan la llave del descubridor
  • Para participar hay que entrar en redjuderias.org/juega

Lo avanzábamos hace unos días con el inicio del mes de septiembre, desde la Concejalía de Turismo. Con motivo de la Jornada Europea de la Cultura Judía la ciudad de Plasencia se suma a la iniciativa “Busca la llave del Diálogo”, que es el título de la actividad participativa y gratuita que se llevará a cabo en todas las ciudades de la Red de Juderías del 3 al 30 de septiembre, y que, a través de un juego, buscará que el participante se desplace consecutivamente a tres puntos de la judería de cada ciudad.

Estos puntos geolocalizados se marcarán en un mapa y se podrá acceder a ellos por la ubicación del móvil. En cada punto, una actividad les acercará a la temática de este año, “Diálogos”: visualizar un vídeo, escribir un párrafo de una historia en cadena, o decidir qué tipo de diálogo abrir y que les dará la posibilidad de conseguir la famosa llave de Sefarad al concluir las tres pruebas. La Red publicará las diferentes historias en cadena escritas por todos los participantes en cada ciudad y sorteará una estancia en alguna de sus ciudades entre los participantes.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.