Plasencia abre la nueva oficina de apoyo al universitario

El concejal de Juventud, Luis Domingo Díaz junto a Sergio López, concejal de Universidad, han presentado esta mañana en rueda de prensa la nueva oficina de apoyo al universitario.

Este proyecto, fruto de la coordinación y colaboración de estas concejalías, tiene como cometido apoyar a los estudiantes universitarios y centralizar toda la información que puedan necesitar, haciéndola más accesible y facilitando a los jóvenes labores como la búsqueda de piso y/o compañeros, información sobre becas, prácticas curriculares y extracurriculares, oferta de empleo y cursos, así como actividades culturales y de ocio en nuestra ciudad. A partir de hoy los estudiantes podrán acercarse a la nueva oficina ubicada en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:15h, o en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., según ha explicado el edil de Juventud.

Por su parte, Sergio López ha aclarado que esta iniciativa pretende ser un enlace de conexión entre los jóvenes y el Ayuntamiento de Plasencia y crear una ciudad más universitaria, así como potenciar la comodidad de vida de los estudiantes.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1912 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.