El Hierros Díaz Extremadura Miralvalle ficha con Miriam McKenzie anotación y físico

La nueva jugadora del Hierros Díaz Extremadura Miralvalle es una anotadora poderosa, con buena presencia física y buen tiro exterior. Se adapta a la perfección a los puestos tanto de escolta como de alero y ayuda mucho en defensa gracias a su buena capacidad para rebotear.

Miriam McKenzie (Staten Island, Nueva York, 06-11-1990) se formó en la prestigiosa Universidad de Loyola. En su último año universitario promedió 14,4 puntos, 7,4 rebotes, 2,7 asistencias y 2 robos de balón por partido. Su primer equipo en Europa fue el Kotka Peli Karhut de Finlandia, con casi 12 puntos y 9 rebotes por encuentro.

En el Boa Viagem Angra Acore de Portugal hizo 17 puntos y 8 rebotes por partido. Después, en Grecia, mejoró sus números con 19.6 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias con el Aris de Salónica. Retornó a Portugal, de nuevo al Boa Viagem Angra Acore, en donde promedió 22 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias por partido. En su último año en Europa, en el Clube Uniao Sportiva Ponta Delgada luso, hizo 16 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias por partido.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.