Presentación del concurso “Comparte la Catedral”

La Concejal de Turismo, Belinda Martín, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el concurso “Comparte la Catedral” con motivo de la promoción de las Edades del Hombre 2022 en Plasencia.
Belinda Martín, ha mostrado también la réplica de la fachada de la Catedral de Plasencia, obra encargada al artista asturiano afincado en nuestra ciudad, Fernando Barrera. Esta escultura realizada en materiales ligeros, muestra con todo detalle uno de los bienes culturales más importantes de Plasencia y servirá como reclamo turístico para toda aquella persona que desee visitarla.
El concurso “Comparte la Catedral” consistirá en un sorteo de Instagram, dónde los participantes deberán subir una foto con esta réplica, ubicada en el Centro Cultural Las Claras, mencionar a tres personas, además del perfil, en esta red social, de Turismo Plasencia y Hotel Carvajal Girón y por último usar el hastag #EdadesdelHombrePlasencia2022. Los ganadores disfrutarán de dos noches con desayuno en el Hotel Carvajal Girón y dos entradas para poder visitar las “Edades del Hombre 2022” en Plasencia.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1912 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.