Condenado a dos años y seis meses de prisión por intentar matar al novio de su exmujer en la puerta de una discoteca en Plasencia

Tribunal_Superior_Justicia_Extremadura

La Audiencia Provincial de Cáceres ha condenado a dos años y seis meses de prisión por un intento de homicidio a un acusado que intentó acabar con la vida con una navaja de la pareja de su exmujer a la puerta de una discoteca en Plasencia (Cáceres). 

La sentencia dictada en conformidad de las partes, y por lo tanto firme, ha aplicado como atenuante la grave adicción al alcohol y reparación del daño. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 14 de diciembre de 2018 cuando el acusado y la víctima, pareja de la exmujer del primero, coincidieron en una discoteca de Plasencia. A la puerta de la misma el condenado intentó apuñalar al otro, alcanzándole de forma superficial en la cabeza. 

El acusado también ha sido condenado a la inhabilitación especial por el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena, a la prohibición de acercarse al agredido, a su domicilio, centro de trabajo o cualquier otro lugar a una distancia inferior a los 300 metros de la prohibición durante 12 años. 

Igualmente, no podrá comunicarse con la víctima durante el mismo periodo de tiempo.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 1890 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.