El director general de Planificación e Infraestructuras Hidráulicas, Álvaro Jiménez, se reúne con representantes de la Mancomunidad Valle del Alagón

INFRAESTRUCTURAS

El director general de Planificación e Infraestructuras Hidráulicas, Álvaro Jiménez, se ha reunido este martes con representantes de la Mancomunidad Valle del Alagón. Ha sido una reunión de coordinación en materia de infraestructuras hidráulicas, en la que ha estado presente la presidenta de la Mancomunidad, Sheila Martín.

Las Mancomunidades de Municipios son imprescindibles para garantizar la sostenibilidad técnica y económica en los servicios urbanos del agua para pequeñas y medianas poblaciones.

Por ello, la Consejería para la Transición Ecológica va a iniciar la redacción del proyecto para construir la nueva EDAR de Pozuelo de Zarzón, para adaptar el vertido de sus aguas residuales a la normativa comunitaria y  estatal.

Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 772 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.