El C.P. San Miguel Femenino amarra media permanencia en Sevilla tras vencer 0-3 al CD Híspalis

11 Inicial CP San Miguel Femenino

Cuarta victoria consecutiva del C.P. San Miguel Femenino, que le sitúa como 5º mejor equipo de la segunda vuelta con 34 puntos, evitando ya matemáticamente el descenso dentro del grupo 4. En la última jornada que se disputará dentro de 15 días en Plasencia, duelo directo ante la A.D. Almería por evitar el 10º puesto que tiene en juego plaza de descenso con el resto de grupos.

Las azules no dieron opción a un CD. Híspalis, ya descendido desde hace varias jornadas, y pegaron primero: robo de Lucía en banda que asiste a Ángela y su tiro desde fuera del área se convierte en el 0-1 apenas superado el minuto 2 de partido. Ejecutaba el San Miguel el planteamiento práctico del partido con el saltaban al campo y que las permitió no salirse del guion en los 90 minutos, cediendo los primeros metros a la salida de balón de las sevillanas y aguardando su oportunidad sin prisa. La superioridad de Noelia sobre su par fue creciendo a lo largo del partido, y asistía a Ángela en nueva ocasión, con remate fuera en área pequeña. El Híspalis peleaba en los balones largos a la espalda de la defensa, pero con mucho terreno por delante las escasas ocasiones que acababan finalización las fue solventando Esther sin muchos apuros.  

En el minuto 33 llegaba el 0-2, en una fase en la que el partido se encontraba más calmado, con la posesión local sin escapar al control del San Miguel, ML recoge un balón suelto desde 30 metros que pilla adelantada a la portera. La recta final del primer tiempo tuvo los momentos de mayor acoso hispalense en ataque, encerrando en el área a base de córners y faltas de las que el equipo visitante logró salir airoso marcharse a vestuarios con el partido prácticamente sentenciado. 

La segunda mitad arrancaba con la entrada al campo de Lidia en sustitución de Lucía, que reforzaría el centro del campo y dificultar la salida de balón del Híspalis, y antes de comprobar los efectos, gran pase largo de Noelia que intuye el desmarque de Ángela, que sienta con un recorte a su defensa y la frontal y marca de disparo raso. 0-3 con 40 minutos por delante que permitía gestionar esfuerzos con el calor como protagonista. Poco después Nelsa reaparecía tras haberse perdido 13 partidos por lesión sustituyendo a Melo, y Koko por ML, no renunciando al ataque, y que dispondría de 2 claras ocasiones para haber marcado. En la recta final Alba dejaba su sitio a Lorena, que tuvo muy buenos minutos imponiéndose en todos los balones y Sara Prieto entraba por Noelia, que pese a no marcar esta jornada fue creciendo con el partido y cerró una gran actuación. 

Femenino Autonómico

Por su parte el equipo autonómico finalizaba su competición con una derrota ante el villanovense, las placentinas siguieron mostrando gran evolución en su juego pero la falta de claridad en últimos metros de nuevo las dejo sin premio. A pesar de la derrota este equipo termina con buenas sensaciones en lo formativo pero con la espina clavada en lo competitivo, parcela a mejorar de cara a la próxima temporada.

Femenino Fútbol Base

Por último el femenino base perdia por 1-5 el derbi con la bellota en un encuentro donde después de dos jornadas las azulitas volvieron a ver porteria y una semana más a pesar de errores puntuales el equipo muestra una evolución constante.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3003 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.