El Boletín oficial de la Provincia publica la apertura de plazo de presentación de instancias para la plaza de Arquitecto Técnico

empleo
  • Se trata de una plaza de funcionario de carrera, los interesados tienen hasta el 17 de febrero para presentar la solicitud

El Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres (BOP), ha publicado las bases generales y programa por el que se regirá la oposición libre, para cubrir, como funcionario de carrera, una plaza de arquitecto técnico, de la sección de urbanismo en el Ayuntamiento de Plasencia.

El plazo de presentación de instancias comienza mañana día 17 y termina el día 16 de marzo, deberán ajustarse al modelo que aparece en el Anexo I de la convocatoria y que pueden encontrar en la web municipal, https:// sede.plasencia.es, deberá ir dirigida al Sr. Alcalde Presidente y presentarse en el registro municipal los aspirantes deberán manifestar que cumplen todos los requisitos exigidos y acompañar las instancia con una fotocopia del DNE, fotocopia de la titulación exigida, comprobante acreditativo del pago de la tasa de derechos de examen. Esta tasa es de 20 euros y se abonará en la cuenta C/C ES 28 2048 1298 36 3400000033, de la entidad Liberbank. En el documento debe figurar el NOMBRE Y APELLIDOS o el Nº del DNI del aspirante y se hará constar la siguiente leyenda “Pruebas selectivas para 1 plaza de Arquitecto Técnico mediante Oposición“.

Por otra parte el BOP de la provincia de Cáceres ha publicado las bases para cubrir una plaza de ingeniero Técnico industrial, otra de especialista mecánico, oficial de policía y subinspector de policía local.

PlasenciaHoy_400 x 400 borde
Acerca de Dpto. de Redacción de PlasenciaHoy 3002 Articles
Toda la actualidad de la ciudad de Plasencia y Comarcas del Norte de Extremadura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Florencio Vallinot Tovar.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a dinahosting.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.